Comunidad lasallista Primeras Comuniones 2018

junio 12, 2018by Soy Lasallista0
El 9 de junio del presente año, varios alumnos de primaria se presentaron ante Dios con la convicción de recibir por primera vez el cuerpo y sangre de Jesucristo en la Eucaristía, acompañados de sus papás y padrinos fue como nuestros alumnos han vivido este sacramento tan importante en su fe.
Previo a la celebración de la comunión, se llevó a cabo la ceremonia de la Luz y la Palabra en las instalaciones del colegio.

Agradecemos al departamento de Pastoral que junto a mamás catequistas llevaron a cabo la preparación de estos pequeños. Que Dios les siga bendiciendo y no dejen de recibir en cada eucaristía el cuerpo y sangre de Jesucristo.

#LasallistasSinFronteras
#300LaSalle