Comunidad lasallista Rally Lasallista por día del padre 2018

junio 4, 2018by Soy Lasallista0

En una ambiente lleno de energía y diversión, la sección de preescolar festejó a los papás con un Rally Lasallista el día viernes 01 de junio, en las instalaciones del Campo Deportivo «Pedro Moreno». Los papás pudieron mostrar junto con nuestros pequeños alumnos sus habilidades en diferentes actividades como: carrera de costales, pecho tierra, lanzamiento, entre otras. Agradecemos el apoyo y la confianza brindada, así como también la presencia de las mamás y acompañantes a esta actividad, quienes animaron y echaron porras a su equipo favorito. De igual manera, gracias a los docentes y personal de la institución que organizaron y apoyaron en dicha actividad.

#SomosLaSalle #LasallistasSinFronteras #300LaSalle #IndivisaManent