Actividades Generales Posada Familiar 2017

diciembre 26, 2017by webmaster0

Como cada año llevamos a cabo nuestra tradicional Posada Familiar 2017. Alumnos, docentes, padres de familia y público en general pudo disfrutar de ricos alimentos, bebidas y un elenco musical de gran calidad durante la noche del 19 de diciembre. Agradecemos a todos los alumnos y docentes que participaron de alguna u otra forma, sociedad de padres de familia por la organización en la venta de alimentos y a todos los involucrados en la escenografía y elenco musical. Les deseamos unas felices fiestas decembrinas, que las pasen en familia y que sus deseos se cumplan.

#LasallistasSinFronteras              #IndivisaManent                 #WeAreLaSalle