Actividades GeneralesComunidad lasallista Coronación Reina La Salle 2017

diciembre 26, 2017by webmaster0

El pasado 1 de diciembre del presente año, se llevó a cabo en nuestras instalaciones el certamen y coronación de nuestra nueva reina La Salle 2017. En compañía de varios padres de familia, alumnos y público en general disfrutamos de un evento organizado por los chavos de 5o semestre de bachillerato; de igual manera, con la presencia del Hno. Héctor Javier Ramírez Alanís, Director del colegio, y los presidentes de la mesa directiva Erika Grob y Jesús Mendoza, se coronó a María José como la nueva reina del colegio. Felicitamos a cada una de las participantes por su compromiso y entrega, así como a los organizadores, jurado y personas que nos acompañaron, y desde luego a la nueva Reina La Salle 2017, María José I.

#LasallistasSinFronteras            #WeAreLaSalle              #IndivisaManent