Es un Sistema Holístico de Aprendizaje, que contribuye a elevar la calidad educativa a través de programas curriculares en español e inglés y recursos didácticos, compatibles con la tecnología y actualización del docente en las mejores prácticas pedagógicas orientadas al desarrollo de competencias.
EDUSPARK PREESCOLAR
Impulsa a los niños a tener un pensamiento lógico-analítico-crítico, aumentando su interés por las ciencias y las matemáticas. Muestra la importancia del respeto y aprecio por el ser humano y la naturaleza.
EDUSPARK PRIMARIA
Los alumnos adquieren un aprendizaje significativo, efectivo y permanente mediante el desarrollo de competencias debido a la continua estimulación multisensorial, vinculada a metodologías, técnicas y prácticas que impactan a nivel neurológico, multiplicando las conexiones entre neuronas y construyendo memoria a largo plazo.
TOODLERS
Es un programa, para niños de 1 a 6 años, que desarrolla la inteligencia musical, emocional, científica y matemáticas basadas en la formación de patrones auditivo, visual y vocal. Su objetivo es enseñar el lenguaje de manera simultánea y desarrollar la capacidad para asimilar los códigos particulares de cada lenguaje.
READING
Iniciación al proceso de lectura, basado en la formación de patrones auditivo-visual-vocales, mejorando la comprensión y velocidad lectora, permitiendo al mismo tiempo el reconocimiento del fonema y del grafema. Es una metodología que desarrolla un plan sistemático de tratamiento lector, con el fin de favorecer la adquisición de las distintas capacidades que serán necesarias para comprender un texto y obtener de él, el máximo rendimiento con el menor esfuerzo posible.
WRITTING SKILLS
Es un programa de escritura que asegura el desarrollo de habilidades viso-motoras que permiten la integración y automatización de los engramas básicos de la escritura, así como habilidades técnicas de manipulación. Escribir eficientemente con buena letra. Formar buenos hábitos de postura corporal. Ubicar el espacio y llevar un buen ritmo de trabajo. Modular la fuerza y la presión al tomar el color, el lápiz o pluma. Favorecer la coordinación ojo-mano. Desarrollar la lateralidad y direccionalidad.
NEUROMOTOR
Se trabajan diversas secuencias de ejercicios con el principal objetivo de estimular la coordinación gruesa y el equilibrio de movimientos; multiplican las conexiones neuronales entre los hemisferios del cerebro, logrando mayor integración de sus procesos para desarrollar competencias.
AUDIOMOTOR
Es un programa de escritura que asegura el desarrollo de habilidades viso-motoras que permiten la integración y automatización de los engramas básicos de la escritura, así como habilidades técnicas de manipulación. Escribir eficientemente con buena letra. Formar buenos hábitos de postura corporal. Ubicar el espacio y llevar un buen ritmo de trabajo. Modular la fuerza y la presión al tomar el color, el lápiz o pluma. Favorecer la coordinación ojo-mano. Desarrollar la lateralidad y direccionalidad.

C.C.T. 14PJN0291U
Acuerdo J201214088
06 de Noviembre 2012
C.C.T. 14PPR0581A
Acuerdo P20121477
06 de Noviembre 2012
C.C.T. 14PES0119V
Acuerdo SG20121441
06 de Noviembre 2012
C.C.T. 14PBH3505F
Acuerdo SG20121441
06 de Noviembre 2012