Comunidad lasallista Misiones Semana Santa 2018

abril 26, 2018by Soy Lasallista0

Durante la semana santa de 2018, alumnos, ex alumnos, padres de familia y personal administrativo del colegio, conformaron el grupo misionero que asistió hacia la zona de Betulia, Jalisco a apoyar en la tarea de evangelización durante la semana mayor. La Tinaja, Sta. Elena-Los Hernández, El Reparo, Congregación Matamoros y Soledad de Abajo, fueron las comunidades en las cuales nuestro grupo misionero llevó la catequesis y vivió con la población los ritos de los días santos. Agradecemos a todas las personas que apoyaron en la cooperación y en las ventas realizadas para llevar a cabo esta gran actividad. Felicitamos y agradecemos a cada uno de los participantes por la entrega y el compromiso en esta labor.

#MisionerosLasallistasSinFronteras              #IndivisaManent              #SomosLaSalle