Pastoral Rosario Misionero 2017

octubre 16, 2017by webmaster0

El día 06 de octubre del presente año, en las instalaciones del colegio, tuvimos nuestro rosario misionero, orando por la paz y en familia. Una devoción dedicada a nuestra madre María. En compañía de los Hnos. Novicios, padres de familia, docentes y alumnos fue como oramos hacia nuestra Virgen María por las necesidades de cada una de las familias que conforma la gran comunidad Lasallista. Agradecemos a todos los asistentes y a los que participaron, así como al dpto. Pastoral por la organización.

#VivaJesúsEnNuestrosCorazones… #LasallistasSinFronteras #WeAreLaSalle #IndivisaManent